Deportivo B vs Real Madrid Castilla | El Fabril perfila sus amistosos de pretemporada

El Fabril perfila sus amistosos de pretemporada

Reportar vídeo


A tres días del comienzo de la pretemporada fabrilista, el filial del Deportivo confirmó un nuevo partido amistoso para preparar su regreso a la categoría de bronce del fútbol español. Será el próximo martes 25 de julio en el Municipal de Laracha ante el conjunto local.


Como recoge el club en su página web oficial, el 8 de agosto a las 20.00h, el Estadio ABANCA-RIAZOR acogerá el Trofeo Manolo Martín que, en este 2017, llega a su XXXIV edición. Los equipos invitados por la organización son el Fabril y el Real Madrid Castilla. La recaudación del partido será destinada por la organización para la restauración del Santuario da Virxe da Barca de Muxía, que sufrió un incendio que lo calcinó totalmente y que se encuentra en vías de la recuperación final.
La pretemporada del Fabril:
25 de julio: Laracha - Fabril (Municipal, Laracha)
2 de agosto: Octavos de final de la Copa Diputación de A Coruña
8 de agosto: Fabril - Real Madrid Castilla (Estadio ABANCA-RIAZOR)
El Fabril cuenta para iniciar la pretemporada con los siguientes jugadores: One, Raúl, Luismi, Álex Cobo, Blas, Quique Fornos, Lucas, Diego Caballo, Gaizka Martínez, Carlos López, Queijeiro, Romay, Martín Bengoa, Uxío y Jardel. También realizarán la pretemporada con el segundo equipo los juveniles Ricardo Benjamim, Mujaid, Kanouté, Adri, Iago Novo y Sergio Ortuño. Óscar Pinchi, Edu Expósito, Borja Galán, Francis; además de los juveniles Chema, Aarón y Pedro están estos días a las órdenes de Pepe Mel en el primer equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de julio de 2017. 15:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *