Es Noticia
Diego Alves podría llegar cedido al Dépor

Diego Alves podría llegar cedido al Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde que se confirmara la marcha de Germán Lux, el Deportivo está en busca y captura de un portero de garantías para cubrir la baja del argentino. Y, según apuntan desde los medios brasileños, el nuevo vigilante de la meta blanquiazul podría ser un cancerbero que se ha ganado la fama en esta pasada campaña a base de parar penaltis: Diego Alves.

 
Según el diario de Brasil Globo Esporte, el Valencia ya habría enviado el contrato del guardameta al Dépor para su cesión por una temporada en el cuadro herculino. Aunque todavía no está cerrada la operación, las negociaciones estarían muy avanzadas. El mismo medio apunta a que todavía no se puede afirmar la operación, pero el contrato debería ser firmado en breve.
Además, recuerdan que hubo contactos entre Alves y el Flamingo para su traspaso, pero el club brasileño no se puede permitir el alto salario del guardameta. Más adelante, fue el Torino el destino más próximo del cancerbero, pero la reciente contratación de Salvatore Sirigu detuvo las negociaciones. Ahora, el equipo que suena más fuerte para hacerse con los servicios del portero brasileño es el Deportivo.
Cobra sentido ya que el Valencia está pasando por unos cambios drásticos y deshacerse del guardameta era una de sus más valoradas opciones, puesto que el salario del brasileño es uno de los más altos de la plantilla che, y su contrato no finaliza hasta el próximo 2019. Su salida en forma de cesión cobró fuerza con la llegada de Neto desde la Juventus para las próximas cuatro temporadas.
Tras 33 partidos con el Valencia en la pasada campaña, logrando batir el récord de penaltis parados con 22 superando a Zubizarreta o Cañizares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando