Es Noticia
Lucas Pérez no viaja a la gira australiana del Arsenal

Lucas Pérez no viaja a la gira australiana del Arsenal

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende

Reportar vídeo

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo, no viaja a Australia junto al grueso de la plantilla del Arsenal. Los gunners tienen marcados en el calendario dos encuentros amistosos en el ANZ Stadium de Sydney frente al Sydney FC el próximo jueves 13 de julio y al Western Sydney Wanderers de Oriol Riera dos días después, el sábado 15, y en ellos no participará el atacante coruñés. 

Mientras los hombres de Arsène Wenger disputan sus primeros partidos de pretemporada, Lucas Pérez se ejercitará en el Arsenal Training Centre de London Colney junto a varios de sus compañeros. En cualquiera caso y pese a que este es un síntoma claro de que el futuro del punta de Monelos no pasa por el norte de Londres, su salida no se producirá en el corto plazo.
La situación ejemplifica cuáles son las intenciones del futbolista, pero no varía el escenario: como sucedió el verano pasado cuando todavía formaba parte del Deportivo, Lucas Pérez analizará con tranquilidad las propuestas que vaya recibiendo su agente, Rodrigo Fernández Lovelle, y tomará una decisión con el transcurrir de las semanas. De hecho, salvo que el atacante coruñés reciba una oferta irrechazable que obligue a apurar los tiempos –y no ha llegado–, el posible cambio de aires se producirá durante el mes de agosto, no en julio.
El '9' del Arsenal 2017-18 lo portará Alexandre Lacazette, la incorporación más cara de la historia del conjunto inglés, y Lucas, consciente de que sus minutos no se incrementarán, tiene claro que lo mejor para las partes es encontrar una salida que le permita demostrar el fútbol que atesora y le posibilite cumplir uno de sus sueños como profesional: entrar en la citación de España para el Mundial de Rusia 2018.
El Deportivo se mantiene a la expectativa, consciente de lo complejo que resultará encajar las exigencias del Arsenal en el actual escenario económico del club herculino (más holgado pero ni mucho menos saneado). El paso de los días y el calibre de las propuestas que reciba Lucas Pérez marcarán la viabilidad o no de su posible regreso a tierras coruñesas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando