Dépor | Andone cuenta los días para volver | Deportivo

Andone cuenta los días para volver

Reportar vídeo

1       

Florin Andone, único delantero centro en la plantilla del Deportivo, cuenta los días para volver a enfundarse la camiseta herculina en el regreso a los entrenamientos de los internacionales del cuadro coruñés. El punta rumano, el costarricense Celso Borges, el turco Emre Çolak y el marroquí Fayçal Fajr fueron citados por la dirección deportiva, de acuerdo con el cuerpo técnico, para que empiecen la pretemporada el próximo día 12.

Andone es el principal activo de un Deportivo que el pasado verano perdió el último día de mercado a Lucas Pérez (traspasado al Arsenal por 20 millones de euros) y uno de los jugadores más queridos por la afición coruñesa.
Tentado por varios clubes europeos, es necesario tener en cuenta que el Córdoba posee el 30% de los derechos económicos del 'pichichi' del Deportivo, por lo que para que el club coruñés se siente a negociar la propuesta debe ser necesariamente sustanciosa para las arcas blanquiazules. 
"Lógicamente todos los futbolistas esperamos jugar en Primera División. Estoy muy comprometido con el club, me firmaron cinco años de contrato y todavía voy a acabar ahora el primero. En invierno hubo cosas, hubo llamadas y tanteos, pero no quise escuchar nada", comentó Andone antes de finalizar la pasada campaña. "Han confiado en mí al cien por cien y me han demostrado mucho cariño. Esta es mi casa y espero que siga siéndolo muchos años".
En breve el deportivismo podrá disfrutarlo de nuevo con la elástica blanquiazul.
 

Contando los días para volver @rcdeportivo #ForzaDépor
Una publicación compartida de Florin Andone (@florinandone11) el

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de julio de 2017. 11:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *