Es Noticia
Andone cuenta los días para volver

Andone cuenta los días para volver

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Florin Andone, único delantero centro en la plantilla del Deportivo, cuenta los días para volver a enfundarse la camiseta herculina en el regreso a los entrenamientos de los internacionales del cuadro coruñés. El punta rumano, el costarricense Celso Borges, el turco Emre Çolak y el marroquí Fayçal Fajr fueron citados por la dirección deportiva, de acuerdo con el cuerpo técnico, para que empiecen la pretemporada el próximo día 12.

Andone es el principal activo de un Deportivo que el pasado verano perdió el último día de mercado a Lucas Pérez (traspasado al Arsenal por 20 millones de euros) y uno de los jugadores más queridos por la afición coruñesa.
Tentado por varios clubes europeos, es necesario tener en cuenta que el Córdoba posee el 30% de los derechos económicos del 'pichichi' del Deportivo, por lo que para que el club coruñés se siente a negociar la propuesta debe ser necesariamente sustanciosa para las arcas blanquiazules. 
"Lógicamente todos los futbolistas esperamos jugar en Primera División. Estoy muy comprometido con el club, me firmaron cinco años de contrato y todavía voy a acabar ahora el primero. En invierno hubo cosas, hubo llamadas y tanteos, pero no quise escuchar nada", comentó Andone antes de finalizar la pasada campaña. "Han confiado en mí al cien por cien y me han demostrado mucho cariño. Esta es mi casa y espero que siga siéndolo muchos años".
En breve el deportivismo podrá disfrutarlo de nuevo con la elástica blanquiazul.
 

Contando los días para volver @rcdeportivo #ForzaDépor
Una publicación compartida de Florin Andone (@florinandone11) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando