Noticias Deportivo | Joselu habla sobre el Dépor

Joselu: "Tenía mucha ilusión pero..."

Reportar vídeo


Joselu, ex del Dépor y actual jugador del Stoke, ha concedido una entrevista en la que, además de repasar varios temas, habló sobre su pasado en Riazor y su futuro inmediato. El punta reconoce que tenía mucha ilusión al llegar al club gallego pero que las lesiones no le permitieron mostrar su mejor versión. 

"Estaba muy ilusionado por mi primer año en Primera división en España, quería hacer cosas grandes pero las lesiones no me dejaron", aseguraba el ex del Castilla en Radio Marca antes de analizar lo que ha sido su temporada en Riazor. "Personalmente ha sido un año complicado. Dos lesiones de este tipo te complican mucho. Quitando las lesiones, creo que lo hice bien. No era fácil salir de la lesión y rendir".
Respecto a su futuro, a día de hoy, parece que está lejos de Galicia. "Me quedan dos años de contrato y me tengo que presentar allí. El mercado dirá, estoy abierto a todo y creo que ellos también. Están obligados a vender, y veremos cómo transcurre el verano. ¿Jugar en España? Sí, es una liga bonita y lo poco que he jugado he disfrutado mucho", afirmaba Joselu antes de reconocer que existe un "interés" del Málaga.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de julio de 2017. 18:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *