Es Noticia
Queijeiro se incorpora a los entrenamientos del Deportivo

Queijeiro se incorpora a los entrenamientos del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Futbolistas del Deportivo ejercitándose (Foto: RCD).
Futbolistas del Deportivo ejercitándose (Foto: RCD).

El Deportivo realizó la primera sesión de trabajo de la semana en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una jornada marcada por la presencia de Álvaro Queijeiro, capitán del Fabril, junto al resto de miembros habituales en la pretemporada blanquiazul. Pepe Mel mezcló trabajo táctico con carga física en el primer entrenamiento del día.


Los futbolistas herculinos se ejercitaron bajo la lluvia, realizando diferentes tareas físicas, antes de que el cuerpo técnico decidiese dividirlos en dos grupos: el primero encargado de desarrollar trabajo táctico en el campo 2 y el otro posesión en el campo 3. Un partido táctico once para once puso el punto final al entrenamiento sobre el césped.
Esta mañana estuvieron al margen Luisinho, Fede Cartabia y Borja Galán, los tres con molestias físicas.
Los futbolistas están citados para comer en el Hotel Tryp Coruña (13:30) y regresarán a los entrenamientos esta misma tarde a las 19.00 horas en Abegondo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando