Dépor | Fede Cartabia | Cartabia: "Volver era lo que quería desde el día que me fui" | Deportivo

Cartabia: "Volver era lo que quería desde el día que me fui"

Reportar vídeo

1       

El argentino Fede Cartabia, centrocampista del Deportivo, ha asegurado este lunes que dio prioridad al club gallego cuando se desvinculó del Valencia porque "fue feliz" cuando defendió la camiseta blanquiazul cedido por el conjunto levantino en la temporada 2015/16.

"Estoy muy contento de estar en el Deportivo. Era lo que quería desde el día que me fui. Ya conozco lo que es esto y estoy encantado de estar aquí. He tenido varias cosas (ofertas) para ir a otro lado pero he priorizado venir al Deportivo porque aquí fui feliz y mi familia también", declaró a los periodistas tras participar en una campaña de prevención de enfermedades coronarias. 
Cartabia fue incorporado por el conjunto coruñés la temporada pasada en el mercado invernal, si bien concluyó la campaña cedido en el Sporting Braga portugués. Ahora, de vuelta a la Liga española, el centrocampista ha deseado "dar un salto importante en Primera división y ayudar al Dépor" a tener una temporada "un poquito más tranquila" que las más recientes.
El jugador argentino recordó que en el año que estuvo cedido por el Valencia en el Deportivo tuvo "muchas lesiones", entre ellas una pubalgia y solo a final de temporada pudo "agarrar el ritmo" para competir.
Después de aquella temporada como blanquiazul regresó a la disciplina del Valencia y trató de salir del club levantino en verano, pero entonces no le permitieron regresar al Deportivo.
"Es difícil de explicar. Se dieron situaciones en las que yo estaba en el medio y por eso no vine antes. Hice lo posible para venir, hablé con la presidenta (del Valencia) y recibí la negativa de Suso (García Pitarch)", relató Cartabia, quien aseguró que ha "madurado mucho" desde su primera etapa como deportivista.
 

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 10 de julio de 2017. 12:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *