Es Noticia
Cartabia: "Volver era lo que quería desde el día que me fui"

Cartabia: "Volver era lo que quería desde el día que me fui"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El argentino Fede Cartabia, centrocampista del Deportivo, ha asegurado este lunes que dio prioridad al club gallego cuando se desvinculó del Valencia porque "fue feliz" cuando defendió la camiseta blanquiazul cedido por el conjunto levantino en la temporada 2015/16.

"Estoy muy contento de estar en el Deportivo. Era lo que quería desde el día que me fui. Ya conozco lo que es esto y estoy encantado de estar aquí. He tenido varias cosas (ofertas) para ir a otro lado pero he priorizado venir al Deportivo porque aquí fui feliz y mi familia también", declaró a los periodistas tras participar en una campaña de prevención de enfermedades coronarias. 
Cartabia fue incorporado por el conjunto coruñés la temporada pasada en el mercado invernal, si bien concluyó la campaña cedido en el Sporting Braga portugués. Ahora, de vuelta a la Liga española, el centrocampista ha deseado "dar un salto importante en Primera división y ayudar al Dépor" a tener una temporada "un poquito más tranquila" que las más recientes.
El jugador argentino recordó que en el año que estuvo cedido por el Valencia en el Deportivo tuvo "muchas lesiones", entre ellas una pubalgia y solo a final de temporada pudo "agarrar el ritmo" para competir.
Después de aquella temporada como blanquiazul regresó a la disciplina del Valencia y trató de salir del club levantino en verano, pero entonces no le permitieron regresar al Deportivo.
"Es difícil de explicar. Se dieron situaciones en las que yo estaba en el medio y por eso no vine antes. Hice lo posible para venir, hablé con la presidenta (del Valencia) y recibí la negativa de Suso (García Pitarch)", relató Cartabia, quien aseguró que ha "madurado mucho" desde su primera etapa como deportivista.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando