Fichajes Dépor | Tino Fernández confirma que Negocian por Diego Alves

Tino Fernández confirma que el Dépor negocia por Diego Alves

Reportar vídeo


El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha confirmado este lunes que el club blanquiazul mantiene negociaciones para incorporar al portero brasileño Diego Alves, que milita en el Valencia, aunque precisó que aún no hay nada cerrado. El máximo mandatario herculino atendió a los medios de comunicación tras la presentación de un amistoso con el Silva.

"Es cierto que se está hablando con sus agentes y el Valencia pero nada más, no está hecho ni muchísimo menos. A mí esas noticias particularmente no me gusta nada que salgan, porque no ayudan. La discreción es importante. Es un jugador que interesa como hay otros. Cuando se concrete se anunciará pero ahora mismo no hay nada", advirtió a los periodistas. 
El Valencia acaba de fichar a Neto, que llega de la Juventus, para las próximas cuatro temporadas y Alves no tiene sitio en el equipo. El contrato del portero madrileño con el conjunto che es hasta 2019. 
Mateo Alemany, director general del cuadro valencianista, ya anunció el pasado viernes que Diego Alves y el Valencia habían llegado a un acuerdo tácito para que el futbolista pusiera fin a su etapa en el conjunto de Mestalla. En este sentido, el director general fue claro y conciso en la presentación de Neto, portero que le ha cerrado la puerta a su compatriota, sobre Alves
"Lo primero que tengo que decir es que nosotros no queremos sacar a nadie, tenemos una plantilla de futbolistas y Diego Alves tiene una larga trayectoria que respetamos. Lo que sí es cierto es que él y el club tenemos la creencia de que su etapa ha sido larga y habría que hacer un impasse, no sé si provisional o definitivo, con una alternativa que motive al futbolista. Es intención de las dos partes que Diego busque un nuevo proyecto, la etapa actual se podría aparcar o finalizar y estamos en ello, pero no se trata de quitarse a nadie de encima. Es intención de las dos partes que Diego busque un nuevo proyecto". 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de julio de 2017. 16:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *