Es Noticia
Tino Fernández confirma que el Dépor negocia por Diego Alves

Tino Fernández confirma que el Dépor negocia por Diego Alves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha confirmado este lunes que el club blanquiazul mantiene negociaciones para incorporar al portero brasileño Diego Alves, que milita en el Valencia, aunque precisó que aún no hay nada cerrado. El máximo mandatario herculino atendió a los medios de comunicación tras la presentación de un amistoso con el Silva.

"Es cierto que se está hablando con sus agentes y el Valencia pero nada más, no está hecho ni muchísimo menos. A mí esas noticias particularmente no me gusta nada que salgan, porque no ayudan. La discreción es importante. Es un jugador que interesa como hay otros. Cuando se concrete se anunciará pero ahora mismo no hay nada", advirtió a los periodistas. 
El Valencia acaba de fichar a Neto, que llega de la Juventus, para las próximas cuatro temporadas y Alves no tiene sitio en el equipo. El contrato del portero madrileño con el conjunto che es hasta 2019. 
Mateo Alemany, director general del cuadro valencianista, ya anunció el pasado viernes que Diego Alves y el Valencia habían llegado a un acuerdo tácito para que el futbolista pusiera fin a su etapa en el conjunto de Mestalla. En este sentido, el director general fue claro y conciso en la presentación de Neto, portero que le ha cerrado la puerta a su compatriota, sobre Alves
"Lo primero que tengo que decir es que nosotros no queremos sacar a nadie, tenemos una plantilla de futbolistas y Diego Alves tiene una larga trayectoria que respetamos. Lo que sí es cierto es que él y el club tenemos la creencia de que su etapa ha sido larga y habría que hacer un impasse, no sé si provisional o definitivo, con una alternativa que motive al futbolista. Es intención de las dos partes que Diego busque un nuevo proyecto, la etapa actual se podría aparcar o finalizar y estamos en ello, pero no se trata de quitarse a nadie de encima. Es intención de las dos partes que Diego busque un nuevo proyecto". 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando