Es Noticia
Gaël Kakuta firma por el Amiens SC

Gaël Kakuta firma por el Amiens SC

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gaël Kakuta, que llegó al Deportivo en calidad de cedido por el Hebei China Fortune durante el pasado mercado invernal, ha firmado por el Amiens SC de la Primera división de Francia para las próximas cuatro temporadas.

El delantero francés Gaël Kakuta se marcha al Amiens SC francés, conjunto que milita en la Ligue 1 y que ha puesto sus ojos en el atacante galo, que ha pertenecido a la disciplina del Dépor desde el mercado invernal del pasado curso, una cesión que se ha prolongado hasta el final de la temporada. Pese a que el futbolista dejó abierta la puerta de su continuidad en el cuadro gallego, finalmente decidió partir con destino a Francia para los próximos cuatro años.
A sus 26 años, Kakuta regresa a Francia, país en el que comenzó a crecer en el mundo del fútbol tras sus inicios en el Lens, antes de firmar por el Chelsea. Fulham, Bolton, Vitesse, Lazio y Rayo Vallecano fueron sus siguientes destinos, todos en calidad de cedido, antes de jugar en el Sevilla, el Hebei Fortune y por último, el Deportivo.
 

 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando