El exjugador del Dépor Kakuta firma por el Amiens SC | 2017-2018

Gaël Kakuta firma por el Amiens SC

Reportar vídeo

1       

Gaël Kakuta, que llegó al Deportivo en calidad de cedido por el Hebei China Fortune durante el pasado mercado invernal, ha firmado por el Amiens SC de la Primera división de Francia para las próximas cuatro temporadas.

El delantero francés Gaël Kakuta se marcha al Amiens SC francés, conjunto que milita en la Ligue 1 y que ha puesto sus ojos en el atacante galo, que ha pertenecido a la disciplina del Dépor desde el mercado invernal del pasado curso, una cesión que se ha prolongado hasta el final de la temporada. Pese a que el futbolista dejó abierta la puerta de su continuidad en el cuadro gallego, finalmente decidió partir con destino a Francia para los próximos cuatro años.
A sus 26 años, Kakuta regresa a Francia, país en el que comenzó a crecer en el mundo del fútbol tras sus inicios en el Lens, antes de firmar por el Chelsea. Fulham, Bolton, Vitesse, Lazio y Rayo Vallecano fueron sus siguientes destinos, todos en calidad de cedido, antes de jugar en el Sevilla, el Hebei Fortune y por último, el Deportivo.
 

 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de julio de 2017. 18:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *