Renovación del convenio entre el Deportivo y la AFAC

El Deportivo y la AFAC continúan de la mano

Reportar vídeo

1       

El presidente del Deportivo Tino Fernández y Manuel Vázquez, máximo mandatario de la AFAC ( Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña) han renovado el convenio de colaboración con el fútbol modesto, un acuerdo que se prologará durante los próximos tres años con opción a cinco. Dicho convenio fue presentado ante los medios de comunicación en una rueda de prensa.

"Estoy muy feliz de volver a firmar este convenio. Lo que hacemos con esto es reafirmar ese deseo mutuo de trabajar de la mano", dijo Tino Fernández al respecto. "Es un convenio que cubre lo que teníamos con alguna pequeña modificación. Hemos cerrado esta tarea pendiente desde nuestra llegada al consejo de administración y así dejamos estructurado casi seguro el futuro de los próximos cinco años", añadió el presidente del conjunto gallego.
"Gracias al Deportivo por estar apoyando al fútbol modesto. La parte más importante no es la económica, es la del apoyo al fútbol base. El Deportivo es la casa del fútbol modesto y queremos ir siempre de la mano", expreso en referencia al acuerdo Manuel Vázquez, presidente de dicha asociación.
De momento, el convenio tiene una duración de tres años, aunque se prolongaría de manera automática al lustro si ninguna de las dos partes dice nada contrario. "Lo sano es tener una relación continua", concluyó el máximo dirigente del conjunto deportivista.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de julio de 2017. 19:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *