Dépor Noticias | Celso Borges y su ilusión por empezar la temporada 2017/2018

Borges, ilusionado con el inicio de la nueva temporada

Reportar vídeo

1       

Celso Borges ya está de regreso en España para dar comienzo este miércoles su pretemporada con el Deportivo. Antes de subirse al avión que le traería de vuelta a nuestro país, el costarricense compareció ante una radio local, en la que declaró estar ilusionado con la campaña que está por comenzar, que será su tercera edición visitiendo la elástica blanquiazul.

 
Durante su intervención en Radio Columbia, Borges confesó haber disfrutado de sus vacaciones en Costa Rica, donde ha pasado un mes entero y en las que ha aprovechado para cargarse de nuevas energías. "Estoy bastante contento del tiempo que pasé en vacaciones. Voy con las pilas cargadas y de vuelta con mucha ilusión y objetivos por cumplir", destacó el costarricense en el aeropuerto Juan Santamaría, a las afueras de San José. 
El mediocentro pasará este miércoles los exámenes médicos pertinentes a la pretemporada, en las que recuerda que siempre se empieza desde cero. "Uno siempre comienza las temporadas desde cero, dispuesto a crear un buen entorno y un buen ambiente. Los objetivos del Dépor son iguales (a los de la campaña anterior): mantenerse otro año en Primera división y a partir de ahí ver qué más podemos lograr", manifestó.
El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, no convocó a Borges ni al guardameta del Real Madrid Keylor Navas, para la Copa Oro de la Concacaf que se lleva a cabo en Estados Unidos en estos días, con el fin de darles descanso tras la exigente temporada y darles la oportunidad de realizar la pretemporada completa con sus clubes.
Borges dijo este lunes que espera regresar "fresquito" a la selección para los partidos eliminatorios del 1 de septiembre en Estados Unidos, y del 5 de ese mes en casa ante México.

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Martes, 11 de julio de 2017. 08:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *