Rubén Martínez Quiere Quedarse en el Dépor para Jugar

Rubén Martínez: "Trabajo para quedarme aquí y jugar"

Reportar vídeo

1       

Rubén Martínez ha sido el jugador del Deportivo encargado de atender a los medios de comunicación tras un nuevo entrenamiento de pretemporada del equipo. El portero gallego ha repasado toda la actualidad del club, incluido su continuidad en el equipo y la posible llegada de otro cancerbero. Tino Fernández, presidente de la entidad, ya reconoció este lunes que están negociando con el Valencia por Diego Alves.

El meta de Coristanco fue bastante claro en todo momento, insistiendo que su principal opción es seguir en el Dépor y luchar por un puesto de titular: "Trabajo para quedarme aquí y jugar. Si el Deportivo quiere traer otro portero, bienvenido sea. Lo que quiero es quedarme aquí y no me planteo marcharme. Si viene otro portero, sólo me planteo competir", recalcó.
Asimismo, no tuvo reparos en admitir que "Diego Alves me parece un grandísimo portero y le tengo el máximo respeto". Rubén va a seguir trabajando pase lo que pase con su futuro y con la portería del Dépor, ya que reconoce que: "Mi nivel de ilusión es 10 porque stoy en casa" y terminó resaltando una vez más que no se ha sentado a hablar de lo que pueda ocurrir: "No he hablado sobre mi futuro ni con el entrenador ni con el club".
 

Un contenido de:
M. Trigo | M. Naranjo

Martes, 11 de julio de 2017. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *