Es Noticia
Rubén Martínez, su experiencia en Europa y su vuelta a casa

Rubén Martínez, su experiencia en Europa y su vuelta a casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Rubén Martínez es un hombre contento. Tras vivir una bonita experiencia en el Anderlech, ahora retorna a su Dépor para tratar de hacerse un hueco en el equipo de la temporada 2017/2018. El portero gallego ha atendido este martes a los medios de comunicación tras el entrenamiento que han realizado en Abegondo y ha repasado su paso por el cuadro belga. 

"Fue una experiencia muy buena. Tuve la oportunidad de jugar Europa, que es lo que buscaba cuando me marché, pasando dos eliminatorias, con posibilidades ante el Manchester y muy contento, la verdad. La vuelta a casa fue un poco como todas la pretemporadas, trabajando para ponerse en forma física cuanto antes", declaró Rubén Martínez.
La intención del club de fichar a otro portero no le desanima. "No me puedo andar preocupando de cosas que no puedo hacer nada, no me voy a preocupar por eso. Si el club ficha a otro portero, bienvenido será", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando