Dépor | Los elogios de Rubén Martínez a Álex Bergantiños

Los elogios de Rubén Martínez a Álex Bergantiños

Reportar vídeo

1       

Álex Bergantiños es un hombre especial en el vestuario del Deportivo. O eso es lo que se desprende de las palabras de este martes por la mañana de Rubén Martínez en la sala de prensa de Abegondo. El meta de Coristando se ha rendido en elogios a su compañero, que se encuentra cerrando su cesión al Sporting de Gijón, donde se marcha para luchar con el equipo asturiano por el ascenso a Primera división.

"Cuando la gente de la casa marcha, siempre tiene un lado triste. Unas veces cuentan con nosotros y otras no. Hay que desearles las máximas de las suertes que va a tener, pero no deja de tener su lado triste", ha comenzado diciendo Rubén, que alaba la actitud y la forma de ser de Bergantiños:
"Álex solo puedo decir cosas positivas. Ninguna palabra de más, siempre buena actitud en entrenamientos, trabajo, calidad... sólo hay buenas palabras para Álex. Es un gran jugador, buena persona y le deseo la mejor de las suertes".
El jugador coruñés tiene previsto cerrar su cesión al Sporting en las próximas horas. Antes se despedirá de la afición en rueda de prensa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de julio de 2017. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *