Fichajes Dépor | Álex Bergantiños Renueva y se va al Sporting de Gijón | Oficial

Oficial: Álex Bergantiños se marcha cedido al Sporting de Gijón

Reportar vídeo


Desde que hace unos días se conoció la oferta del Sporting de Gijón por Álex Bergantiños, la salida del capitán del Deportivo parecía clara. Este martes por la mañana ya se ha hecho oficial. Eso sí, el conjunto blanquiazul le ha renovado su contrato una temporada más, es decir, hasta 2019. Ahora, el de la Sagrada se marcha cedido al equipo asturiano para ayudarlos a luchar por el ascenso a Primera división. 

Álex Bergantiños y Tino Fernández, presidente de la entidad, ofrecerán esta tarde, a las 18.30 horas, en la sala de prensa de Abegondo una rueda de prensa para escenificar su vinculación con el Dépor y su marcha al Sporting, que tiene con el centrocampista herculino a su primer refuerzo para la campaña 2017/18.
La entidad coruñesa, en su comunicado, le ha querido desear toda la fortuna: "El Deportivo quiere desear a Álex Bergantiños toda la suerte del mundo en esta nueva etapa profesional que va a afrontar en tierras asturianas y, sobre todo, agradecerle sinceramente la ejemplar representación que ha ejercido para el club en cada una de sus apariciones, tanto deportivas como institucionales".

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 11 de julio de 2017. 12:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *