Fichajes Dépor | El Alavés confirma las negociaciones por Burgui

El Alavés se lanza en serio a por Burgui

Reportar vídeo


El Deportivo Alavés ha confirmado este martes que se encuentra en negociaciones con el Real Madrid para incorporar al extremo izquierdo Jorge Franco 'Burgui', formado en la cantera blanca y exjugador del Sporting de Gijón. Hace ya varias semanas que, desde La Coruña se indicó el interés que el Dépor tenía en el extremeño, al que también se le ha relacionado con otros clubes como el Espanyol, el Betis e incluso el Celta.

 
El director deportivo del club vitoriano, Sergio Fernández, ha indicado durante la presentación de Alfonso Pedraza que Burgui "pertenece a otro club" del cual "depende" la decisión final, aunque habrá que esperar "a que finalicen las conversaciones". No ha desvelado si el canterano madridista llegaría al Alavés en calidad de cedido, como lo hizo la campaña pasada en el Sporting de Gijón, o a través de un traspaso, tal y como ha ocurrido con Enzo Zidane, fichado por el club alavesista desde el Real Madrid Castilla.
Por otro lado, Fernández ha reconocido que la buena temporada que completó el Alavés les ha servido para "generar espectativas" y para ganarse "el reconocimiento y respeto de la gente. Gracias a la temporada pasada podemos adquirir jugadores importantes", ha admitido.

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Martes, 11 de julio de 2017. 14:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *