Fichajes Dépor | Carles Gil, cerrado, a falta de oficialidad

Carles Gil, a falta de oficialidad

Reportar vídeo

1       

Es un secreto a voces, pero en ElDesmarque hemos podido confirmarlo. El acuerdo entre el Deportivo y Carles Gil para la contratación del jugador valenciano está cerrado a falta de oficialidad del club herculino. Las negociaciones con el Aston Villa habrían llegado a buen término y el extremo está a un paso de cumplir los deseos de Pepe Mel, que quedó más que satisfecho con la actuación del futbolista en la pasada temporada.

 
Aunque al valenciano le han salido varias 'novias' durante el tiempo que lleva abierto el mercado estival, Carles Gil siempre ha resaltado su deseo de volver al Dépor, donde disfrutó de una temporada en la que las lesiones no le impidieron mostrar su mejor cara y enseñarle a Mel de qué pasta está hecho. 
Ahora, Gil está a escasas horas de convertirse oficialmente en jugador deportivista, tal y como informan a este medio fuentes cercanas al valenciano. Parece ser que la propuesta económica del club herculino ha mejorado la que el Real Betis hiciera en su momento, convenciendo así al Aston Villa de dejar salir al mediapunta de vuelta a La Coruña, donde ya estuvo cedido en la pasada campaña.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de julio de 2017. 15:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *