Tino Fernández Despide del Dépor a Álex Bergantiños

La sentida despedida de Tino Fernández a "un gran deportivista"

Reportar vídeo


Tino Fernández, presidente del Deportivo, ha acompañado a Álex Bergantiños en su hasta luego de la entidad. El mandatario blanquiazul, como se puede ver en el vídeo, le ha dedicado unas bonitas palabras al centrocampista coruñés, que se marcha un año cedido al Sporting de Gijón en busca de minutos y oportunidades, algo que iba a tener complicado bajo las órdenes de Pepe Mel. 

"Venimos a decirle hasta luego a un gran deportivista, a un amigo. El Sporting, un club grande, se refuerza con el mejor jugador con el que se podría reforzar. Se va un jugador de referencia, hecho en esta casa. Referencia para los mayores y para los niños. Álex encarna valores que a todos nos gustan. Es una pérdida difícil de sustituir, pero seguro que otros darán el paso", ha indicado Tino, que le ha querido dar las gracias por todo: 
"Puedo asegurar que Álex va a estar más tiempo en el Deportivo que yo""Quiero darte las gracias. En Álex siempre encontré una ayuda desde el primer día. Te conocía como referencia del deportivismo, pero ahora he compartido esta etapa contigo es un honor. Puedo asegurar que Álex va a estar más tiempo en el Deportivo que yo, volverá en el campo y en otras facetas. Se irá a Gijón, va a estar allí un año y le va a ir fenomenal porque a la gente buena siempre le va bien. Que cumpláis todos los objetivos en lo deportivo y, en lo personal, a tu mujer y a tu niña les costará no estar en Riazor, pero que le vaya fenomenal. Muchísimas gracias en nombre de todo el deportivismo. Mucha suerte y muchos éxitos".

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 11 de julio de 2017. 17:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *