Dépor | Álex Bergantiños, Acompañado de Varios Jugadores en su Despedida del Deportivo

Álex Bergantiños, con el respaldo de varios compañeros en su adiós

Reportar vídeo


Álex Bergantiños ha puesto este lunes un punto y seguido en su estancia en el Deportivo. El centrocampista coruñés se marchar cedido una temporada al Sporting de Gijón previa renovación de su contrato. Para despedirse del deportivismo, tanto el jugador como Tino Fernández, presidente de la entidad, han dado una rueda de prensa en las instalaciones de Abegondo, donde Bergantiños ha sentido el respaldo de varios compañeros.

Para darle apoyo, han estado presentes Raúl Albentosa, Juanfran, Fede Cartabia, Saúl y Pedro Mosquera. Ademas, también han estado varios consejeros del Dépor, el director deportivo Richard Barral y el secretario técnico Ernesto Bello. 
Esta misma mañana, Rubén Martínez le dedicaba a su compañero unas bonitas palabras: "De Álex solo puedo decir cosas positivas. Ninguna palabra de más, siempre buena actitud en entrenamientos, trabajo, calidad... sólo hay buenas palabras para Álex. Es un gran jugador, buena persona y le deseo la mejor de las suertes".
Algo que también ha hecho Tino Fernández: "Venimos a decirle hasta luego a un gran deportivista, a un amigo. El Sporting, un club grande, se refuerza con el mejor jugador con el que se podría reforzar. Se va un jugador de referencia, hecho en esta casa. Referencia para los mayores y para los niños. Álex encarna valores que a todos nos gustan. Es una pérdida difícil de sustituir".

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 11 de julio de 2017. 17:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *