Fichajes Dépor | Gerard Valentín ya está en A Coruña

Gerard Valentín ya está en A Coruña

Reportar vídeo


El segundo fichaje del Deportivo para la temporada 2017/2018 está a punto de hacerse oficial. El club blanquiazul ha llegado a un acuerdo con el Nàstic de Tarragona para hacerse con los servicios de Gerard Valentín por unos 600.000 euros y el futbolista ya está en A Coruña, según Marca. Hace unos días, ElDesmarque anunció que el acuerdo estaba muy cerca de producirse. Con la llegada del defensor catalán, el Dépor ya tiene al sustituto de Laure, que se ha ido al Alcorcón.

Con la marcha de Laure y la posible de Juanfran, el lateral derecho del Deportivo podría quedarse huérfano de efectivos. Por ello, el club herculino ha fichado a Gerard Valentín. Si se va el defensor madrileño habría que ver si la entidad coruñesa va a por otro lateral o si se queda con Borja Valle para esa posición, como está probando Pepe Mel en los primeros entrenamientos de la temporada. 
Valentín es un lateral veloz, con mucho recorrido y que el año pasado fue un fijo en las alineaciones del conjunto catalán, con el que disputó un total de 33 encuentros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de julio de 2017. 13:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *