Es Noticia
Gerard Valentín ya está en A Coruña

Gerard Valentín ya está en A Coruña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El segundo fichaje del Deportivo para la temporada 2017/2018 está a punto de hacerse oficial. El club blanquiazul ha llegado a un acuerdo con el Nàstic de Tarragona para hacerse con los servicios de Gerard Valentín por unos 600.000 euros y el futbolista ya está en A Coruña, según Marca. Hace unos días, ElDesmarque anunció que el acuerdo estaba muy cerca de producirse. Con la llegada del defensor catalán, el Dépor ya tiene al sustituto de Laure, que se ha ido al Alcorcón.

Con la marcha de Laure y la posible de Juanfran, el lateral derecho del Deportivo podría quedarse huérfano de efectivos. Por ello, el club herculino ha fichado a Gerard Valentín. Si se va el defensor madrileño habría que ver si la entidad coruñesa va a por otro lateral o si se queda con Borja Valle para esa posición, como está probando Pepe Mel en los primeros entrenamientos de la temporada. 
Valentín es un lateral veloz, con mucho recorrido y que el año pasado fue un fijo en las alineaciones del conjunto catalán, con el que disputó un total de 33 encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando