Fichajes Dépor | El Getafe se adelanta por Joel Robles

El Getafe se adelanta por Joel

Reportar vídeo

1       

Hace unos días, Joel Robles fue incluido en la agenda del Deportivo como posible candidato a reforzar una posición que, a día de hoy se encuentra en horas bajas: la portería. El guardameta desea regresar a LaLiga tras haber militado en el Everton, y, junto al club blanquiazul se situaban otros 'pretendientes' de LaLiga como el Málaga, Las Palmas o, más recientemente, el Getafe.  Y el cuadro madrileño, donde nació el cancerbero, ha dado un paso adelante en su apuesta.

 
A principios del mes de junio, el Real Zaragoza apuntaba a ser el destino de Alberto García, actualmente portero del Getafe, pero las relaciones con el club de La Romareda se enfriaron hasta tal punto que el Rayo Vallecano decidió apuntar todos sus misiles hacia el cancerbero azulón, provocando que su salida del club madrileño sea inminente. 
Y ahí es donde entra el nombre de Joel. No renovó su contrato con el Everton ya que desea volver a LaLiga y, aunque todavía le resta un año en el equipo inglés, el portero pretende romper su relación contractual y recalar en algún equipo español. Según apunta Marca, el Getafe se encuentra en negociaciones con el Everton para hacerse con los servicios del cancerbero, nacido en la localidad madrileña.
Joel ya ha expresado a las personas de su entorno la felicidad que supondría defender la portería azulona. Pelearía por el puesto bajo palos en el Coliseum Alfonso Pérez con Vicente Guaita. Esto aleja al Dépor de intentar lograr un acuerdo con el Everton para que el cancerbero recalara en Riazor.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de julio de 2017. 14:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *