Fichajes Dépor | Diego Alves se aleja y busca equipo en Brasil

El Dépor no es prioritario para Diego Alves

Reportar vídeo


Las posturas entre las directivas del Deportivo y del Valencia parecían cercanas en cuanto a la llegada de Diego Alves cedido al club herculino para defender la portería blanquiazul, pero parece ser que el cancerbero brasileño habría rechazado la opción de recalar en ABANCA Riazor por volverse a su tierra. Según publica el Diario AS, Alves ya habría rechazado la oferta blanquiazul en pos de buscar un equipo donde tener minutos y ser más protagonista.

 
La oferta del Dépor era de una temporada de cesión en el cuadro de Pepe Mel con opción de compra posterior, pero a Alves no le habría convencido la idea. Su deseo es el de acumular minutos que le sirvan de escaparte para el Mundial de Rusia de 2018 y lograrlo pasa, para el guardameta, por defender la portería de un equipo de Brasil para convencer al seleccionador brasileño Tite de que cuente con él.
Tanto el propio Diego Alves como el Valencia están ansiosos por resolver esta situación antes de que el cancerbero regrese a la disciplina che el próximo 17 de julio. Marcelino no cuenta con él para el equipo valencianista, ya que la llegada de Neto, petición expresa del técnico, y la presencia de Jaume no dejan lugar a Alves en la meta de Mestalla. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de julio de 2017. 15:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *