Es Noticia
Oficial: Gerard Valentín, nuevo jugador del Dépor

Oficial: Gerard Valentín, nuevo jugador del Dépor

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Como ya te adelantamos en ElDesmarque hace unos días, ya es oficial por parte del Deportivo: Gerard Valentín se convierte en nuevo jugador blanquiazul, firmando para las próximas cuatro temporadas por el club herculino. Llega procedente del Nàstic de Tarragona y su posición es la de lateral derecho, donde el Dépor estaba falto de efectivos tras la marcha de Laure y la más que posible salida de Juanfran.

 
El futbolista de 23 años nacido en Girona ha pasado este miércoles el reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo de A Coruña y este mismo jueves se incorporará a la disciplina de Pepe Mel en Abegondo.
Destaca por ser un lateral con una gran proyección ofensiva, además de tener un excelente uno contra uno. Durante la pasada campaña jugó un total de 33 partidos y más de 2.484 minutos marcando dos goles en las filas del Nàstic. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando