Fichajes Dépor | Carles Gil vuelve Cedido

Oficial: Carles Gil regresa al Deportivo

Reportar vídeo

1       

Como ya adelantábamos en ElDesmarque este martes, la operación del Deportivo por Carles Gil estaba cerrada a falta de oficialidad por parte del club herculino. El Dépor acaba de hacer oficial su llegada por segunda campaña consecutiva en calidad de cedido desde el Aston Villa inglés. Permanercerá en Riazor hasta finales de la actual temporada.

 
Carles Gil ha expresado en diversas ocasiones su deseo de volver a La Coruña, donde no ha podido dar todo lo que esperaba al sufrir diversas lesiones, aunque sí ha conquistado a Pepe Mel, que también ansiaba que el centrocampista regresara al Dépor.
Tras haberse formado en la cantera del Valencia, jugó en el Elche en la 12/13 consiguiendo el ascenso y completando con el mismo club su primera temporada en la máxima categoría. Salió del Valencia para marcharse al Aston Villa en enero de 2015 y, tras disputar 28 encuentros con los 'villanos', salió cedido al Dépor en la pasada campaña.
El mediocentro ha pasado este miércoles el reconocimiento médico en el Hospital HM A Coruña y se incorporará este jueves a los entrenamientos a las órdenes de Pepe Mel en Abegondo.

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 12 de julio de 2017. 16:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *