Es Noticia
Más de 4.500 abonados en una semana

Más de 4.500 abonados en una semana

DMQ
Foto autor
M. N.

Reportar vídeo

Este miércoles se cumple una semana desde que diera comienzo la campaña de abonados del Deportivo para la próxima temporada 2017/2018 y ya son más de 4.500 los aficionados blanquiazules que han renovado o dado de alta su abono con el club herculino. En concreto, 4.626 socios tiene ya en su haber la entidad deportivista, que va a una media muy alta de operaciones por día tanto en la página web como personificadas en las taquillas de Riazor.

 
La opción de solicitar la cita previa para minimizar los tiempos de espera de los socios que acudan a las taquillas ayuda a que el proceso de renovaciones y altas se acelere, invitando a que el número de personas atendida crezca cada día. 
Los 4.626 socios no es una cifra deleznable cuando la campaña sólo lleva una semana en marcha y ha comenzado en plenas vacaciones de verano, con las dificultades que eso puede implicar. No obstante, existe la opción de hacer las gestiones vía internet, a través del servicio online de atención al abonado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando