Dépor | Perfil de Gerard Valentín, en busca de un Juanfran 2.0

Gerard Valentín, en busca de un Juanfran 2.0

Reportar vídeo

1       

El Deportivo buscó un recambio para Laure en el mercado de Segunda División y lo encontró en uno de los hombres que más aportaron en las últimas jornadas para conseguir la salvación del Nàstic de Tarragona. La llegada de Gerard Valentín a la plantilla amplía el abanico de opciones para un lateral derecho en el que Juanfran Moreno oposita como prioritario y Borja Valle como un valor de futuro.

Gerard procede de un Nàstic donde dio un buen rendimiento. Es un lateral diestro con clara vocación ofensiva, pero más dificultades en defensa. Sus centros, habitualmente precisos, complementan a un extremo al que le hace coberturas, pero al que obliga a sacrificarse más en defensa y a lucir menos.
Tras formarse en el Figueres, pasó por el Girona y en el Sevilla C. En 2013 debutó en 2ªB en el Olot y, posteriormente, pasó a las filas de los de Tarragona. Vicente Moreno supo sacarle un gran rendimiento.
Por sus características, recuerda al Juanfran que aterrizó en el Betis. Un hombre con más facilidad en campo contrario, pero creciendo en campo propio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de julio de 2017. 19:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *