Dépor | Lux se marcha agradecido del Deportivo

Lux se marcha agradecido del Deportivo

Reportar vídeo

1       

German Lux ha aprovechado un breve parón en su actividad en River para visitar A Coruña y despedirse de la que ha sido hasta el pasado 30 de junio su afición mediante una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Abegondo. Agradecido al club por la confianza que le ha depositado estos meses, no ha escatimado en elogios hacia una ciudad "que siempre me ha mostrado cariño y de la que me marcho con un gran recuerdo".

Lux hizo especial hincapié en conseguir el objetivo de la salvación de forma más holgada con el paso de los años, ubicándose en "donde algunos años estuvo, que es arriba".
Sobre la salida de tres de los cuatro capitanes, Lux dijo que es algo que no depende de los jugadores. "Richard, Ernesto, la gente confecciona las plantillas. Somos jugadores. A veces nos tienen en cuenta y otras veces no. Esto continúa. Es un paso importante, volver a mi casa, mi tierra, espero disfrutarlo".
Sobre su no continuidad, el arquero argentino lo entiende. "Ambas partes tienen que querer y no fue en este caso. Yo quería seguir, me ha salido esta oportunidad, hablé con Gallardo, me preguntó si estaba dispuesto y no tuve más dudas. Para mi fue el momento crucial y le dije que si", explicó. Los motivos del club ni los ha preguntado "ni me interesan", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de julio de 2017. 09:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *