Dépor | El mejor recuerdo que se lleva Lux de A Coruña

El mejor recuerdo que se lleva Lux de A Coruña

Reportar vídeo

1       

Casi seis temporadas dan para muchos recuerdos a la hora de afrontar una despedida. Ascensos, descensos, alegrías y sinsabores marcaron el camino de Germán Lux en su etapa en un Deportivo con el que ya no tiene relación contractual desde el pasado 30 de junio. Por ello, en su rueda de prensa de despedida, quiso acordarse de todos esos momentos que le han marcado en su periplo por A Coruña.

"A nivel deportivo me quedo con el ascenso. Aposté mucho por quedarme y después de un año de mucho trabajo pudimos darle una alegría a la afición", confesó un Lux que no escatimó en elogios a sus compañeros, empleados y especialmente seguidores. Tampoco olvida lo malo, los problemas económicos, el descenso o los problemas, que les han servido para crecer en el plano personal y profesional.
No obstante, a nivel personal, Poroto se queda con el nacimiento de su hijo Francisco en tierras de María Pita. Un momento importante en la vida de un portero que regresa a su país y a la liga que le vio dar sus primeros pasos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de julio de 2017. 10:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *