Dépor | Carles Gil y Gerard Valentín se Entrenan con el Deportivo

Sesión con los nuevos y lista para el duelo ante el Racing Villalbés

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de julio de 2017. 11:51
Gerard Valentín, en su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Gerard Valentín, en su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

El Deportivo sigue preparando la nueva temporada y este jueves por la mañana ha llevado a cabo otra sesión de entrenamiento en Abegondo. Pepe Mel ha podido contar con los dos últimos fichajes, Carles Gil y Gerard Valentín. Al primero ya lo conocía el técnico madrileño y ahora ha podido comprobar de primera mano cómo trabajar el defensor catalán. La nota positiva ha sido que Luisinho ha recibido el alta médica. 

Al acabar la sesión, el entrenador deportivista citó a 23 futbolistas para el primer amistoso de la pretemporada, esta tarde a las 19.30 horas en el campo de A Magdalena de Villalba, ante el Racing Villalbés. Entre los elegidos hay bastantes que no van a poder jugarlo.
Además de los recién llegados Gil y Valentín, tampoco están los que se incorporaron a los entrenamientos este miércoles, que son los internacionales (Celso Borges, Fayçal Fajr, Andone y Çolak) y Juan Domínguez. Eso sí, no se van a librar de ejercitarse pues están citados a las 18.30 horas en Abegondo para seguir con su puesta a punto. 
La sesión fue fundamentalmente táctica, en el campo 2, para los futbolistas que jugarán ante el Racing Villalbés. Los demás tuvieron rondos y acciones combinativas de ataque.
Esta es la lista de convocados:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *