Dépor | Bakkali, cedido al Deportivo

Bakkali, cedido al Deportivo

Reportar vídeo

1       

El Deportivo y el Valencia han acordado en las últimas horas la cesion de Bakkali para que recale en el primer equipo deportivista. A falta de firma y de hacerlo oficial, el Deportivo incorpora a un futbolista con poca presencia en los últimos años en el equipo che, pero con muchas ganas de volver a demostrar su potencial. Al jugador le queda contrato con los valencianos hasta el año 2020.

 
El joven belga, nacido el 20 de Enero de 1996, llegó libre al Valencia tras haber militado en los últimos años en el PSV Eindhoven holandés, donde disputó 24 encuentros desde su debut. Aquí no le ha ido mucho mejor. Formado en la cantera del Standard de Lieja, su ciudad natal, estaba considerado como una de las mayores promesas del fútbol belga, pero las lesiones y la irregularidad han convertido su fichaje en un fiasco. En las dos temporadas que ha estado en Valencia, Bakkali ha intervenido únicamente en 1100 minutos repartidos en 40 partidos. Es decir, apenas nada.
En este tiempo marcó tres goles, uno al Levante en la 2015-16 y dos más en la 2016-17 (A la Real en Liga y al Leganés en Copa). Precisamente el conjunto madrileño también lo quería, pero el Deportivo se ha hecho con sus servicios.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de julio de 2017. 19:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *