Es Noticia
Fede Valverde se marcha de Vilalba con buenas sensaciones

Fede Valverde se marcha de Vilalba con buenas sensaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fede Valverde fue uno de los hombres que jugó por primera vez con la camiseta del Deportivo ante el Racing Villlabés. El mediocentro, que llegó a préstamo del Real Madrid Castilla, confesó al término del partido que "estoy feliz por el debut, muy contento por empezar una nueva etapa en este club y por como ha salido todo. Hemos hecho un buen esfuerzo y hemos empezado a conocernos todos en el campo, que es importante".

Sobre las consignas que le dio Pepe Mel, reconoció que "el mister me dijo que aprovechase mi velocidad para encarar y llegar al área contraria, que aprovechasemos esos recursos y que trabajasemos unidos lo que hicimos estos días en los entrenamientos". 
Valverde fue uno de los jugadores que tuvo participación en la primera cita de pretemporada, en la que el Deportivo superó al Racing Villlabés por 0-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando