Es Noticia
Los dos referentes de Gerard Valentín

Los dos referentes de Gerard Valentín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gerard Valentín ha tomado la voz tras su segundo entrenamiento como jugador del Deportivo en la sala de prensa de Abegondo. Tímido y precavido, el nuevo lateral derecho del equipo de Pepe Mel ha repasado su llegada al Deportivo. "Un equipo de estas características no lo puedes dejar escapar. Es una buena oferta y vengo con toda la ilusión del mundo para tratar de hacerme un hueco", declaró ante la prensa.

En ese sentido, Valentín tiene dos referentes claros en su posición. "No soy mucho de fijarme, pero quizás Dani Alves en su buena etapa en el Barcelona, o Carvajal". Aunque ahora tiene un compañero carismático con el que pelear el puesto: "he estado hablando con Juanfran, fue el que más me habló a mi llegada".
Sobre la relación de estas primeras horas con Pepe Mel, el lateral derecho reconoce que se han saludado y dado la bienvenida, pero no le ha trasladado aún especiales instrucciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando