Es Noticia
Dos nuevas víctimas en la pretemporada del Dépor

Dos nuevas víctimas en la pretemporada del Dépor

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

El Deportivo debutó con buen pie en la pretemporada gracias a la victoria frente al Racing Villalbés (0-2). Sin embargo, no todo fueron buenas noticias en el primer amistoso ya que Pepe Mel cuenta con dos nuevas bajas en su plantel. Borja Valle y Queijeiro acabaron tocados del test en Vilalba y no se han ejercitado este viernes en el entrenamiento matinal en Abegondo.

 
Borja Valle, que jugó de lateral derecho frente al Racing Villalbés, tiene una lumbalgia, mientras que el canterano Queijeiro arrastra molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha, por lo que ninguno de los dos estará en el amistoso de este viernes frente al Arosa de Tercera división.
Con las bajas de Borja Valle y Queijeiro ya son cuatro los inquilinos de la enfermería del Dépor y se unen a los lesionados Fede Cartabia, con problemas en el tendón de aquiles, y Borja Galán, con molestias musculares.
Los que sí han entrado en la convocatoria para el partido de esta tarde frente al Arosa son Celso Borges y Gerard Valentin, que no disputaron el amistoso de este jueves frente al Racing Villalbés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando