Es Noticia
Festival de goles en A Lomba

Festival de goles en A Lomba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La segunda fue la de la masacre. El Deportivo no tuvo piedad esta tarde del Arosa en A Lomba, equipo de Tercera División con el que se midió en el segundo encuentro de pretemporada para los jugadores de Pepe Mel. Y es que ya en los primeros compases dejaron claro los blanquiazules cuales eran sus intenciones. Jugar y resolver los problemas de eficacia parecía la obsesión de la plantilla. 

Y vaya que si lo resolvieron. Óscar Pinchi abrió un camino que siguieron el canterano Aarón, Bruno Gama, Celso Borges o Bicho, un trayecto que dejó un contundente 0-7 en la localidad pontevedresa. Tiempo de ensayos pero también de alegrías para un equipo que va cogiendo ritmo con el paso de los minutos.
Mañana llegará la tercera cita de la pretemporada. Será ante el Silva SD coruñés en el II memorial Antonio Meirás. El partido se disputa en el Estadio Universitario de Elviña a partir de las 19.30 y las entradas tienen un coste de 5€.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando