Dépor | Al Sevilla le interesa Sidnei

Al Sevilla le interesa Sidnei

Reportar vídeo

1       

Sidnei Rechel es uno de los jugadores del Deportivo con mejor cartel. El central brasileño no cuajó buen final de liga, pero sus grandes prestaciones durante los años anteriores han hecho que sea un puntal de la columna vertebral que sostiene a este Dépor en Primera División. Fruto de ello, en cada mercado llegan siempre ofertar por un jugador que recalo en la liga española tras su paso por el Espanyol, donde no mostró su mejor versión, al contrario que en tierras de María Pita. 

Dentro de esos intereses, en los últimos días se ha sumado el Sevilla. Según ha avanzado Marca, el brasileño sería una de las apuestas de Óscar Arias, director deportivo del cuadro andaluz. El jugador tiene una cláusula de 20 millones de euros, pero el Sevilla llegaría a la mitad (10 millones).
Sidnei ya estuvo a punto la pasada campaña de firmar por el Valencia, aunque finalmente siguió en el Deportivo y volvió a ser uno de los más regulares. Con buena salida de balón y corpulencia, también se suma al ataque con relativa facilidad, un perfil ideal para el Sevilla de Berizzo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de julio de 2017. 20:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *