Es Noticia
Róber reconoce el "interés real" del Levante

Róber reconoce el "interés real" del Levante

DMQ
Foto autor
J.I.L.

Reportar vídeo

El Deportivo de La Coruña disputó este sábado su tercer partido de pretemporada y, tras el mismo, Róber atendió a la prensa para analizar la preparación deportivista y de camino hablar acerca de su futuro, que reconoce que podría estar lejos de Riazor.

El canterano reconoce que partidos como el disputado ante el Silva, donde los de Mel ganaron 0-5, "son típicos de pretemporada" y que están "practicando cosas que están saliendo bien". Róber destacó el aspecto físico y los ensayos de las distintas variantes tácticas.
Pero sobre todo, Róber habló de su futuro: "No está claro. Estoy entrenando y dándolo todo para ganarme un puesto, pero no sé qué voy a hacer aún. Estoy abierto a todo lo que pase", declaró.
Además, el canterano reconoció que hay un "interés real" del Levante, donde pasó "un año muy bueno", aunque asegura que también está contento en el Dépor y que, de momento, está "tranquilo" acerca de su futuro y no siente "ninguna presión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando