Fichajes Dépor | Diego Alves Firmar por el Flamengo Brasileño

Oficial: Diego Alves vuelve al fútbol brasileño

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de julio de 2017. 18:11

Reportar vídeo

El Valencia CF ha hecho oficial este domingo por la tarde la salida de Diego Alves, quien abandona la disciplina valencianista para cerrar su fichaje por el Flamengo. El portero brasileño se ha desvinculado de la entidad de Mestalla por una cantidad cercana a los 500.000 euros y regresa a su país para comprometerse por las cuatro próximas temporadas con el conjunto rubro-negro. El Dépor estaba muy interesado en sus servicios, tal y como informó Tino Fernández, presidente de la entidad.

Pese a que a Alves todavía le restaban dos años de contrato en Mestalla, el Valencia ha aceptado una oferta del Flamengo que ronda los 500.000 euros. "El Valencia CF ha cerrado este domingo un acuerdo con el CR Flamengo para el traspaso definitivo de los derechos del guardameta Diego Alves al club brasileño", reza el escrito publicado por el club a través de su página web.
Tras rescindir su contrato con el cuadro valenciano, Diego Alves se ha comprometido con el Flamengo por las próximas cuatro temporadas. El guardameta ha realizado un esfuerzo económico para recalar en el conjunto brasileño puesto que ha aceptado rebajar considerablemente su ficha. En el Flamengo, tendrá un sueldo que rondará los 200.000 euros anuales, una cifra muy inferior a la que percibía en Mestalla.
El ya exportero del Valencia ha realizado este esfuerzo porque considera que en Brasil tendrá la confianza y los minutos necesarios para recuperar su mejor nivel y ganarse el billete para disputar con la selección de Brasil el Mundial de Rusia 2018. Así se lo habría transmitido también Tité, seleccionador brasileño, quien le motivó para regresar a la competición de su país.
Alves ha publicado este mensaje de despedida en su Twitter oficial. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *