Es Noticia
Djalminha: "Pelear por no bajar no es lo que el Dépor merece"

Djalminha: "Pelear por no bajar no es lo que el Dépor merece"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Djalma Feitosa Días, más conocido como Djalminha, está haciendo las delicias de todos en el Mundial de Leyendas que se está celebrando estos días en Londres. El exjugador del Deportivo sorprendió a todos volviendo a realizar su mítica lambreta en el Brasil-Nigeria. Después, atendió a Marca para analizar la jugada y la situación que está viviendo el Dépor en los últimos años.

Djalminha, como suele ser habitual en él, sólo tiene buenos recuerdos y palabras de su estancia en A Coruña: "Sí, claro que lo sigo. Siempre. Los mejores recuerdos que tengo de joven son en el Dépor, en España". 
Al respecto, el exdeportivista comentó que la etapa en la que se encuentra el club no es la mejor: "El Dépor ahora es todos los años lo mismo. Pelear por no bajar no es lo que el Dépor merece. Quizá no tenga condición para llegar otra vez a la Champions pero por lo menos jugar la UEFA, la ciudad y su afición no merecen menos".
"¿Tú lo recuerdas? Eso es que te gustó (ríe). Es una jugada distinta, la gente no está acostumbrada a verla y disfruta cuando se sorprende", comentó el brasileño respecto a su regate, del que añadió que "yo siempre lo digo, lo más importante es hacer disfrutar a la gente. Jugué al fútbol y juego al fútbol para que la gente disfrute".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando