Fichajes Dépor | Gil Dias, Ofrecido por el Mónaco | 2017/2018

Un extremo del Mónaco, ofrecido al Deportivo

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Deportivo 2017/2018 va tomando forma poco a poco con las incorporaciones en la última semana de Gerard Valentín, Carles Gil y Zakaria Bakkali. Pero aún así, la dirección deportiva del conjunto blanquiazul sigue rastreando el mercado en busca de oportunidades. Uno de los nombres que ha sido ofrecido en las últimas horas ha sido, según informa Marca, el del extremo portugués Gil Dias, que pertenece al Mónaco.

A pesar de que las bandas son una de las demarcaciones mejor cubiertas por el Dépor con la presencia de Fede Cartabia, Bruno, Gama, Carles Gil y Bakkali, el club herculino no descarta la llegada de otro extremo para que Pepe Mel tenga más opciones en su plantilla.
En este sentido, ha sido ofrecido en las últimas horas el extremo Gil Dias. Su representante, Jorge Mendes, le busca acomodo y cree que el Deportivo puede ser un buen destino para que siga creciendo el futbolista de 20 años.
Gil Dias pertenece al Mónaco, aunque no entra en los planes del conjunto monegasco para esta temporada, por lo que se le busca una cesión. El año pasado, el luso estuvo cedido en el Río Ave donde disputó un total de 34 partidos y anotó seis goles.

Un contenido de:
M.M.

Lunes, 17 de julio de 2017. 08:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *