Es Noticia
El Dépor femenino vuelve a la carga

El Dépor femenino vuelve a la carga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Poco a poco, Abegondo va recobrando su actividad habitual con el paso de los días. Después de que el primer equipo y el filial retomaran de nuevo los entrenamientos, este martes le llega el turno al Deportivo ABANCA, que iniciará su pretemporada. Durante esta primera semana, las jugadoras deportivistas se ejecitarán en cinco entrenamientos diferentes comprendidos entre las jornadas del martes y del sábado.

Las futbolistas blanquiazules están citadas este martes a las 19.00 horas para volver a ejercitarse antes de iniciar la competición liguera. Antes de eso, el equipo coruñés disputará cinco partidos amistosos ante Athletic Club, Sporting de Braga, el Torneo Concello de Friol, y dos partidos en el XIV Memorial Manuel Fernández Faraldo.
Pero además de estos amistosos, el conjunto coruñés tiene las siguientes citas:
30 de julio: fase previa 6 de agosto: octavos de final 13 de agosto: cuartos de final 20 de agosto: semifinales 26 de agosto: final (23 de agosto en caso de que la dispute el Deportivo ABANCA)
Las 22 elegidas son: Anita, Malena y Sheila (porteras), Cris, Miga, Miriam, Raquel, Silvia Mérida, Laura Vázquez y Patri Rúa (defensas), María Corral, Tere Abelleira, Kika Moreno, Lía, Gere e Iris (centrocampistas), Estefi, Nuria, Gaby García, Peke, Jone Bilbao y Sara (delanteras).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando