Fichajes Dépor | Tino Fernández, sobre Lucas Pérez, Vietto y Diego Alves

Tino Fernández: Lucas, el no fichaje de Alves y el interés en Vietto

Reportar vídeo


El presidente del Deportivo, Tino Fernández, atendió este lunes por la noche a los periodistas tras la presentación de un partido amistoso entre el Fabril y el del Real Madrid el 8 de agosto en el estadio de Riazor. Además de todo lo ocurrido con Diego Alves, el mandatario blanquiazul le volvió a dedicar unas palabras a Lucas Pérez, por el que no se van a dar por rendidos.

"Nosotros seguimos teniendo interés en Lucas si es que sale de allí, pero la información que tenemos es que cuentan con el jugador y que en el caso de que haya una salida, será otro futbolista", aseguró Tino Fernández, que añadió "si hay una oportunidad" de hacerse con Lucas pelearán "por ella" porque le "encantaría que volviese" al Deportivo. 
Respecto a lo ocurrido con el fichaje de Diego Alves, el presidente herculino indicó que el Dépor había llegado "aparentemente" a un acuerdo con el portero brasileño para incorporarle, pero al guardameta le surgió otra "opción" en Brasil, la del Flamengo, y la escogió.
"Había contactos con el Valencia y el jugador, estaba arreglado con el Valencia, aparentemente también con el jugador, pero le apareció otra opción en Brasil que él prefería", dijo el dirigente, que advirtió de que reforzar la portería "no es una obsesión".
"Es algo que se analiza, pero tenemos dos porteros con experiencia en Primera división que pueden defender la portería perfectamente y no fichar portero te daría más recursos para reforzar otras posiciones", apuntó.
Preguntado sobre el supuesto interés en el delantero argentino del Atlético de Madrid Luciano Vietto, indicó que es "un jugador interesante", pero matizó que "eso no quiere decir" que el equipo coruñés esté "detrás" de su fichaje.

Por otra parte, Fernández afirmó que el Deportivo no tiene en este momento ofertas por sus futbolistas.

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Lunes, 17 de julio de 2017. 19:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *