Dépor | Fede Valverde Recibe los Elogios de sus Compañeros del Deportivo

Rendidos a Fede Valverde

Reportar vídeo


Es muy pronto, aún falta un mes para el inicio de LaLiga Santander, pero la pretemporada ya va dejando algunas pinceladas. En el Deportivo, un jugador que se está llevando muchos focos es Fede Valverde, que llegó cedido hace unas semanas por el Real Madrid tras deslumbrar en el Mundial sub 20 con Uruguay. Después de contar con minutos en los primeros amistosos, varios compañeros ya se han rendido en elogios hacia el joven jugador. 

Uno de los que más sorprendidos se ha mostrado por la forma de jugar de Valverde ha sido Celso Borges, que este lunes por la mañana no ocultó que su compañero ha llegado al Dépor para dar mucha guerra: "Lo veo muy bien. No lo conocía y tiene muchísimo potencial. Le pregunté la edad, me dijo que 18 y no lo podía creer. Viene a aportar, sabe muy bien lo que viene a hacer aquí, es muy trabajador".
Alejandro Arribas mantuvo el mismo discurso: "Lo veo muy bien. Es un chaval muy joven, esta para aprender muchas cosas y estrenarse en Primera división. Cuando mejor juegue él, mejor nos va a ir a todos y al Deportivo".
Un poco más escuetos fueron Pedro Mosquera y Guilherme dos Santos, aunque ambos resaltaron sus cualidades. "Es un chico que tiene muy buenas cualidades, muy joven. Creo que nos puede dar mucho y es un gran jugador", dijo el coruñés, mientras que el brasileño indicó que "es muy buen jugador, no lo conocía, pero estoy convencido de que nos va a ayudar mucho".
Además, el propio Valverde comentó, tras sus primeros minutos con la camiseta del Dépor, sus sensaciones: "Estoy feliz por el debut, muy contento por empezar una nueva etapa en este club y por como ha salido todo. El mister me dijo que aprovechase mi velocidad para encarar y llegar al área contraria".

Precisamente, con tres de estos cuatro futbolistas, tendrá que luchar durante toda la temporada Fede Valverde para hacerse por un puesto en la medular del Deportivo. Esto parece que no es algo que le preocupe al uruguayo, que este lunes por la noche publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Nunca pares, nunca te conformes hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor, excelente".

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 18 de julio de 2017. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *