Plantilla del Deportivo 17/18 a un Mes de la Liga

Así está la plantilla del Dépor a un mes de LaLiga

Reportar vídeo

1       

A falta de un mes de calendario para empezar LaLiga, Pepe Mel sigue esperando refuerzos para acabar de afianzar la plantilla del Deportivo, a la que ya han llegado Fede Cartabia, Fede Valverde, Bakkali, Carles Gil y Gerard Valentín, además de la compra en propiedad de un Guilherme dos Santos que ya estuvo el curso pasado en A Coruña en modalidad de préstamo procedente del Udinese.

Aún así, la salida de jugadores como Germán Lux obliga a la dirección deportiva a seguir buscando alternativas. Bajo palos, Tyton y Rubén Martínez ocupan una demarcación donde Francis Uzojo espera su oportunidad.
La defensa parece la línea más solvente, junto al mediocentro. En tareas defensivas están Juanfran, Gerard Valentín y Borja Valle en el lateral derecho; Sidnei, Arribas, Albentosa y Róber en el centro; y Luisinho, Saúl y Fernando Navarro en el lateral izquierdo. En ese centro del campo se juegan un puesto Celso Borges, Pedro Mosquera, Guilherme dos Santos, Fede Valverde y Juan Domínguez.
Las bandas, no obstante, necesitan un apoyo. Carles Gil, Bruno Gama y Bakkali pueden ocupar esta demarcación, mientras que Fayçal Fajr y Emre Çolak la de mediocentro. Arriba, sólo Andone se desenvuelve en la posición de delantero.
 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de julio de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *