Es Noticia

Problemas para Pinchi

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

La noticia negativa de este martes en el Deportivo la ha puesto Óscar Pinchi, que hasta el momento estaba haciendo méritos para quedarse en el primer plantel blanquiazul. El canterano, después de ser de los más destacados en los tres primeros amistosos del equipo de Pepe Mel, se ha quedado fuera para el que van a disputar estar tarde en el campo de O Roxo de Cerceda por lesión. 

La mala fortuna se ha cruzado en el camino de Pinchi, que este martes no se ha podido entrenar con el grupo en Abegondo a consecuencia de unas molestias en el cuádriceps derecho. El jugador coruñés está ahora pendiente de pruebas médicas complementarias que confirmen el alcance de sus problemas físicos. 
El canterano, que ya debutó la pasada temporada con el primer equipo, estaba llevando a cabo una buena pretemporada, siendo el único jugador de la plantilla que ha marcado en los tres amistosos que han disputado hasta la fecha frente al Racing Villalbés, el Arosa y el Silva

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando