Es Noticia
Once inicial del Deportivo en Cerceda

Once inicial del Deportivo en Cerceda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Deportivo de la Coruña disputa en la tarde del martes un nuevo encuentro de preparación estival ante el Cerceda de Tercera división, una nueva piedra de toque para los pupilos de Pepe Mel. El conjunto corués saldrá al terreno de juego con los siguientes once hombres: Tyton, Juanfran, Arribas, Róber, Fernando Navarro, Mosquera, Edu Expósito, Bicho, Borja Valle, Emre Çolak y Florin Andone.

El cuadro gallego saltará al terreno de juego de O Roxo -en Cerceda- con un once plagado de jugadores titulares. Una alineación que servirá para que el técnico madrileño comience a encajar las nuevas piezas. En el banquillo estarán sentados Rubén, Francis, Albentosa, Carles Gil, Sidnei, Gerard Valentín, Luisinho, Fede Valverde, Guilherme, Bruno Gama, Borges y Bakkali.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando