Fichajes Dépor | Ultimátum por Róber Pier del Levante

El ultimátum del Levante al Deportivo por Róber

Reportar vídeo


El director deportivo del Levante, Vicente Blanco 'Tito', aseguró este martes que han tomado la decisión de dar un ultimátum al Deportivo de La Coruña para que acepte o no su oferta por el central Róber Pier. El central deportivista estuvo el pasado curso cedido en el conjunto granota, que quiere volver a contar con sus servicios en su regreso a Primera división. 

"Es público que es una voluntad del Levante tener a Róber Pier la próxima temporada. Se va a poner una fecha límite y vamos a intentar cumplirla", dijo Tito durante la presentación del centrocampista Enis Bardhi.
El Levante ha negociado desde hace un par de meses la llegada del central del Dépor, pero todavía no han llegado a un acuerdo ni por una cesión ni por un traspaso. Esto es algo que por ahora, salvo sorpresa, no parece cercano, ya que el equipo herculino sólo está dispuesto a prescindir de los servicios de su canterano si Sidnei abandona el club. 
Hace unos días, tras uno de los amistoso de pretemporada del Deportivo, el propio Róber habló de su futuro: "No está claro. Estoy entrenando y dándolo todo para ganarme un puesto, pero no sé qué voy a hacer aún. Estoy abierto a todo lo que pase". Además, reconoció que hay un "interés real" del Levante, aunque asegura que también está contento en el Dépor y que, de momento, está "tranquilo" acerca de su futuro y no siente "ninguna presión".
 

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 18 de julio de 2017. 18:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *