El Dépor le Gana al Cerceda en el Amistoso de Pretemporada 2017

Bicho golpea en el debut de Bakkali

Reportar vídeo


El Deportivo ha firmado este martes en O Roxo ante el Cerceda, recién ascendido a Segunda división B, su triunfo (0-1) más corto del verano en el debut de Zakaria Bakkali como blanquiazul pese a no haberse entrenado todavía con el equipo y tras haber pasado esta mañana el reconocimiento médico. Bicho fue el autor del tanto de la victoria herculina nada más comenzar la segunda parte y tras una buena asistencia de Emre Çolak.

Precisamente, obra del jugador belga fue una de las mejores oportunidades de los deportivistas, en el minuto 60, después de rematar en el área una jugada que se había gestado por banda derecha y que acabó con un disparo del portugués Bruno Gama al larguero.
El único tanto de los jugadores de Pepe Mel llegó en el arranque del segundo periodo, cuando el canterano Javier Fernández, más conocido como Bicho, finalizó una larga acción combinativa del equipo de superior categoría.
El Cerceda, todavía en construcción y pendiente de muchos fichajes tras haber cubierto la vacante del Boiro en Segunda División B, supo frenar a los blanquiazules, que dominaron pero apenas tuvieron pegada.

Ficha técnica:

Cerceda: Gorka; Noé, César, Ezalde, Soto, Pablo Agulló, Álvaro, Hugo, Pedrosa, Carlos y Cañi. También jugaron: Javi Otero, Fabio, Rodrigo, Álex Ramos, Damián, Diego y Martín.
Deportivo: Tyton; Juanfran (Gerard Valentín, min.59), Arribas (Albentosa, min.59), Róber (Sidnei, min.59), Navarro (Luisinho, min.59); Mosquera (Guilherme, min.59); Bicho (Bruno Gama, min.59), Edu Expósito (Fede Valverde, min.59), Çolak (Borges, min.59), Borja Valle (Carles Gil, min.59); y Andone (Bakkali, min.59).
Gol: 0-1, min.47: Bicho.
Árbitro: Pablo Brea Peón (Colego Gallego).
Incidencias: Partido amistoso disputado en el campo de O Roxo, en la localidad lucense de Cerceda. Antes del partido, el club homenajeó al jugador Celestino Noé, que disputó los últimos diez minutos de su carrera como futbolista.

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Martes, 18 de julio de 2017. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *