Dépor | Juan Domínguez y Fayçal, ausencias en una nueva sesión

Cinco ausencias en una nueva sesión

Reportar vídeo

1       

El Deportivo ha vuelto al trabajo este miércoles en las instalaciones de Abegondo tras la victoria en el amistoso frente al Cerceda en el campo de O Roxo. Lo hizo con dos ausencias, las de Juan Domínguez y Fayçal Fajr, que no han trabajo con el resto del grupo y se han quedado en el gimnasio de la ciudad deportiva durante toda la mañana, donde si se ha visto a los demás compañeros pisar el césped.

Estas dos bajas se suman a la de Óscar Pinchi, que este martes ya no se pudo  entrenar con el grupo en Abegondo a consecuencia de unas molestias en el cuádriceps derecho que han derivado en una lesión de grado 1.
Tampoco han estado en el césped Carles Gil, con sesión específica, y Gerard Valentín, con molestias en el tendón de la pata de ganso izquierda.
El entrenamiento ha sido intenso, con diferentes tareas para afianzar los conceptos que pretende instaurar Pepe Mel a su nuevo Dépor. Esta tarde los jugadores no tendrán actividad, dado que el cuerpo técnico ha programado día de descanso.
Para el jueves, la plantilla blanquiazul vuelve a afrontar una doble sesión. Será por la mañana en Abegondo para entrenar, y por la tarde en Pardiñas para jugar un nuevo partido de preparación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de julio de 2017. 10:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *