Dépor | Florin Andone Quiere que Lucas Pérez Vuelva al Deportivo

"Una delantera Florin-Lucas sería una gran noticia para el Deportivo"

Reportar vídeo

1       

Florin Andone ha atendido este miércoles por la mañana a los medios de comunicación en Abegondo para analizar toda la actualidad del Deportivo. El delantero rumano, que ahora mismo no tiene competencia por un puesto en la plantilla, ha dejado claro que el regreso de Lucas Pérez sería muy bueno para él y, como no, para el conjunto blanquiazul. 

"Una delantera Florin-Lucas sería una gran noticia para el Deportivo", indicó Andone, que el pasado verano ya compartió unas semanas de trabajo con el ariete coruñés. A esto añadió que "tener a Lucas sería muy bueno para mí. Me gusta aprender de los grandes jugadores".
El deseo del rumano es el de todo el deportivismo, que es consciente que la posible llegada del coruñés no es nada fácil debido a los pretendientes que hay y a lo que pagó el Arsenal por él el pasado verano.
El pasado lunes, Tino Fernández volvió a hablar del regreso de Lucas: "Nosotros seguimos teniendo interés en Lucas si es que sale de allí, pero la información que tenemos es que cuentan con el jugador y que en el caso de que haya una salida, será otro futbolista", aseguró el presidente herculino, que añadió "si hay una oportunidad" de hacerse con Lucas pelearán "por ella" porque le "encantaría que volviese" al Deportivo.

 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de julio de 2017. 10:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *