Es Noticia
La charla entre Florin Andone y Pepe Mel

La charla entre Florin Andone y Pepe Mel

DMQ
Foto autor
M. T. | O. M.

Reportar vídeo

Florin Andone tiene claro que quiere seguir en el Deportivo. No es la primera vez que lo dice, pero este miércoles, lo ha hecho de nuevo. El delantero rumano ha atendido a los medios de comunicación en Abegondo por primer vez desde su regreso de las vacaciones y no ha dudado en confesar que ha hablado con Pepe Mel para decirle que él no tiene pensado moverse de A Coruña. 

"Ayer mismo estuve halando con él (Mel) y le manifesté mi idea de estar aquí. Me quedan cuatro años de contrato y el club no contempla que salga. Estoy muy comprometido con el Dépor, con el equipo y con muchas ganas de hacer las cosas mejor que el año pasado", ha comentado un Andone que ha insistido en lo que quiere:
"Lo que me ofrece el Deportivo no me lo puede ofrecer nadie, es la tranquilidad, sentirse querido y saber que puedes mejorar. Siento que me quieren y quiero estar aquí" "Me gustaría superarme, no por la cifra de goles, sino por yo sentir que tengo mejora y vea que pueda crecer y no tener un límite. Es el sitio perfecto porque es mi casa y me siento querido por parte de la directiva, de los compañeros, de la afición, que siempre ha estado conmigo en los momentos buenos y malos, como cuando no metía goles, siempre ha manifestado su cariño por mí. Me siento muy comprometido, quiero estar aquí esta temporada y las que me restan de contrato". 
Por último, Andone ha reconocido que la oferta de diez millones del Sporting de Portugal es cierta: "Tengo entendido que es verdad. Tengo claro que es de agradecer que equipos de otras ligas se interesen por mí, pero quiero crecer aquí, quiero tener minutos, poder participar o más que el año pasado. No contemplo una opción de salir porque tiene que llegar algo irrechazable para el club, que sería la cláusula de rescisión que no creo que nadie la pague, y algo irrechazable para mi. Lo que me ofrece el Deportivo no me lo puede ofrecer nadie, es la tranquilidad, sentirse querido y saber que puedes mejorar. Siento que me quieren y quiero estar aquí".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando